Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Vendedores ambulantes aprovechan filas de vacunación para vender

Aprovechando que son miles las personas las que no generan su registro electrónico

Tijuana.- Las jornadas de vacunación contra el coronavirus han beneficiado a los comerciantes, especialmente a aquellos que se dedican a la venta de plumas y cubrebocas.

Aprovechando que son miles las personas las que no generan su registro electrónico de la inmunización en la página mivacuna.salud.gob.mx/index.php la señora María Aguilar Carranza, quien instaló su puesto de plumas, cubrebocas y otros artículos.

Dijo que tiene experiencia como vendedora ambulante, pero hasta hace dos días tuvo la iniciativa de acercarse a la Primaria Miguel F. Martínez, en donde descubrió las necesidades de las personas para poder ingresar al módulo de vacunación.

“Vendo las plumas a 10 pesos, pero mucha gente me queda debiendo un peso o dos, pero no hay problema, el chiste es que se lleven su pluma”, expresó Aguilar Carranza.

Platicó que la pandemia afectó sus finanzas y su salud, porque el primer semestre del año pasado dejó de trabajar para proteger su salud y la de sus seres queridos.

Y actualmente confía en que se recuperará económicamente, aunque sea el último día de las jornadas AntiCovid-19.

“Ojalá que sigan vacunando para que me siga saliendo trabajo. La pandemia fue algo difícil, hace un año tuve Covid y ahorita bendito Dios ya pasó eso y ya me vacuné”, mencionó.

En esta nota