Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Vence esta semana nuevo plazo para revalidar la tarjeta

A partir del 1 de agosto el pago promedio es de 2 mil 600 pesos por el trámite, informa el recaudador. 

TIJUANA, BC.- Esta semana vence la ampliación para pagar el trámite de revalidación de placas sin recargo, informó el recaudador de Rentas en Tijuana, Adrián Mejía Heredia.

Detalló que esta ampliación vence el 31 de julio, por lo que extendieron el horario de atención, desde las 8:00 a las 18:00 horas, en lugar de las 17:00.

Dijo que en Tijuana han cumplido con este trámite 42% de los automovilistas que conforman el padrón en la ciudad que son 490 mil registrados ante el Gobierno del Estado.

Normalmente la tendencia es que la última semana se incrementa el número de usuarios, por lo que estamos ampliando los horarios en esta semana”, expresó.

A partir del 1 de agosto el pago es de 2 mil 600 pesos por la revalidación, pero este monto puede variar si los ciudadanos presentan alguna multa.

El funcionario estatal recordó que cumplen con todas las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19 con el personal que ahí labora, como con los ciudadanos que realizan un trámite.

Dijo que en la puerta hay una persona encargada de revisar la temperatura de los ciudadanos, la aplicación de gel antibacterial, que cumplan con el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Mientras que en las oficinas solo permiten 20 personas, asegurando que hasta la fecha no han registrado casos del virus confirmado, aunque reconoció que un pequeño número de trabajadores, sin especificar cifra, fueron enviados a sus hogares por presentar algunos síntomas, pero solo fueron sospechosos.

En esta nota