Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cespt

Vecinos reportan fuga a la Cespt; no tienen respuesta

Residentes de la colonia Panamericano  trataron de reparar el derrame de agua ante la negativa de la dependencia. 

Desde hace una semana y media, vecinos de la colonia Panamericano denunciaron a la Comisión Estatal de Servicio Públicos de Tijuana (Cespt) una fuga de agua, sin embargo, no han obtenido respuesta.

“La fuga se encuentra en la avenida Panamericano en medio de dos edificios, número 1151, en el condominio Escorpión edificio C”, manifestó la señora Ana Laura Labastida.

Ante la falta de respuesta de la Paraestatal buscaron a dos plomeros para que los ayudara, pero no se pudo arreglar el problema debido a que la presión del agua es tan fuerte, son temas que los debe solucionar la Cespt.

Dijo que no solamente ella ha reportado esta situación, ya que varios de los colonos cercanos han hecho lo propio, pero la única respuesta que han obtenido es que le darán seguimiento.

“Yo sigo hablando y nos dicen que le están dando seguimiento, pero va semana y media donde se ha tirado muchísima agua, y nosotros ya hicimos lo posible por arreglarlo”, agregó.

Comentó que en un principio el agua se iba directamente a un drenaje cercano, pero ya está saliendo a la calle, por lo que temen que tanta agua pueda generar un socavón en la zona.

“Pensamos que se está haciendo un hoyo y al rato habrá consecuencias ahí”, advirtió.

Por último, Labastida se dijo molesta porque con los recortes de agua que ha habido en la ciudad ellos como colonia han sido los más afectados y ahorita miles de litros de agua se están desperdiciando por la falta de respuesta de las autoridades estatales.

En esta nota