Tijuana

Vecinos identificaban al agresor como un hombre violento

Avatar del

Por Said Rodríguez

Vecinos identificaban al agresor como un hombre violento

Vecinos identificaban al agresor como un hombre violento

Los vecinos del Paseo Pedregal identificaron como una persona violenta al agresor que se atrincheró en Playas de Tijuana y se enfrentó a las autoridades.

Una mujer que vive a unas casas señaló que en marzo de este mismo año fue arrestado en ese mismo domicilio.

Todavía limpiando las manchas de sangre a la entrada del negocio, personal de un restaurante señaló que a las 09:00 horas un hombre llegó arrastrándose con una herida en el pie, por lo que los empleados salieron a ver lo ocurrido, sin embargo al escuchar las ráfagas se refugiaron.

Uno de los repartidores comentó que había pasado frente a la casa donde el agresor gritaba cosas religiosas y lo amenazó con arrancarle la cabeza.

"Te voy a arrancar la cabeza, yo le contesté con un ademán, pero no sabía que iba a llegar a algo, a lo mejor todavía no tenía el arma", relató.

Los empleados mencionaron que la familia, compuesta por la pareja fallecida y sus dos hijos, eran clientes asiduos al restaurante.

Una de las camareras lo describió como una persona violenta y recordó que hace menos de un mes fue la última vez que los atendió y el hombre actúo de manera violenta con su pareja, por no saber lo que iba a pedir.
En esta nota

Comentarios