Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Vacunación Covid-19: Buscan aplicar más de 45 mil dosis de Pfizer en Tijuana

Se han aplicado 65 mil 295 dosis a personas de 50 a 59 años en los municipios de Ensenada, Rosarito, Tecate y San Quintín, cifra que aumentará con las personas vacunadas en Tijuana.

Tijuana, BC.- Un total de 45 mil 630 vacunas de la farmacéutica Pfizer, son las que se pretenden aplicar en Tijuana, durante esta jornada, a personas de 50 a 59 años, en los cinco puntos que fueron dispuestos para ello, mencionó el Secretario de Salud, Alfonso Pérez Rico.

En el primer corte del día, se informa que se han aplicado cerca de 6 mil vacunas a este sector, tanto en la UABC como en el Estadio Chevron, la Preparatoria Lázaro Cárdenas, el Centro de Gobierno IMOS y la escuela primaria F. Martínez, donde también se aplican la vacuna Sinovac a personas mayores de 60 años.

Pérez Rico, dijo durante su informe mañanero, que se han aplicado 65 mil 295 dosis a personas de 50 a 59 años, en los municipios de Ensenada, Rosarito, Tecate y San Quintín, cifra que aumentará con las personas vacunadas en Tijuana.

Asimismo, mencionó que a la fecha se han aplicado 257 mil 805 vacunas en los diferentes municipios, con una dosis y 229 mil 34 con segundas dosis.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota