Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Vacunación Covid-19: Acuden cientos a Centro de Gobierno (IMOS) en Tijuana

En las Oficinas IMOS se cuenta con 3 mil vacunas de Pfizer y mil para primeras dosis de Sinovac, esto hasta las 16:00 horas.

Tijuana, BC.- Con gran afluencia de personas se registra uno de los 5 módulos de vacunación contra el Covid-19 en Tijuana.

En el centro de Gobierno ubicado en la Carretera libre Tijuana-Tecate se está aplicando el biólogo Sinovac para primeras dosis de 50 años y más, así como también segundas dosis para adultos de 60 años y más.

El doctor Enrique Campos Gutiérrez, coordinador de vacunación Covid informó que en las Oficinas IMOS se cuenta con 3 mil dosis de Pfizer y mil para primeras dosis de Sinovac, esto hasta las 16:00 horas.

Contamos en estos momentos con 3mil dosis de Pfizer para segundas dosis y mil para primeras dosis de Sinovac.  Hemos tenido gran afluencia de gente, el flujo es continuo, esperamos este así todo el día para poder ofrecer vacuna a todos los que se presenten el día de hoy”.

Principales recomendaciones

El coordinador también recordó cuáles son las recomendaciones.

“Venir desayunados, tomar sus medicamentos si lo requieren, no combinar marcas de vacuna, traer su registro y una identificación oficial o la CURP”, afirmó.

El Imparcial: imagen de artículo

Los 5 módulos de vacunación son:

En todos los lugares mencionados se tendrá un horario de las 8:00 horas a las 16:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota