Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Tijuana / VACUNA CONTRA LA COVID-19

Vacuna contra Covid-19 podría llevarte gratis a Los Padres de San Diego

Las personas que quieran participar en la rifa de boletos, tendrán que vacunarse contra el virus en los sitios elegibles del condado de San Diego.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Se rifarán 100 boletos para juegos de beisbol de Los Padres de San Diego.(AP)

Se rifarán 100 boletos para juegos de beisbol de Los Padres de San Diego. | AP

San Diego, California.- Las autoridades de salud pública del Condado de San Diego revelaron este miércoles que se tendrá una rifa de 100 boletos para juegos de beisbol de Los Padres de San Diego, para todos los que se vacunen contra el Covid-19 en la región sandieguina, entre el 3 de junio y hasta el último día de junio.

Las personas que quieran participar en la rifa de boletos, tendrán que vacunarse contra el virus en los sitios elegibles del condado de San Diego, los cuales se encuentran en coronavirus-sd.com/vaccine, y tienen el logo de Los Padres de San Diego a un lado de las clínicas comunitarias.

Además, se ofrecerán vacunas contra el virus en el sitio antes conocido como “El Parque en El Parque”, que ahora se llama Gallagher Square, justo a un lado del estadio Petco en el centro de San Diego, el próximo 12 y 26 de junio, y las personas que se vacunen en ese lugar también entrarán a la rifa.

Buscan animar a los sandieguinos

La idea de las autoridades de salud pública es animar a los sandieguinos a que se vacunen contra el virus, y llegar a la meta del 75 por ciento de la población de 12 años o más, o 2 millones 101 mil 936 personas vacunadas contra el Covid-19.

Hasta este 2 de junio, casi 1.54 millones de personas o el 55.1 por ciento de la población ya se vacunó completamente contra el coronavirus en el condado de San Diego, de acuerdo a la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego (HHSA, por sus siglas en inglés).

Para información sobre cómo obtener la vacuna contra el coronavirus en el condado de San Diego, se puede encontrar en coronavirus-sd.com/vaccine.

En esta nota
  • Vacuna contra la Covid-19
  • Coronavirus en San Diego

Comentarios