Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / récord Guinness

Va Tijuana por un nuevo récord Guinness

El próximo 21 de septiembre Tijuana buscará obtener un nuevo récord Guinness con la línea de libretas más larga del mundo.

La idea surgió como parte de una asignación en la maestría de administración de empresas (MBA) del Cetys Universidad en donde en un plazo de 10 semanas los alumnos deben romper una marca mundial con un sentido altruista.

El catedrático Juan José Alonso informó que desde Londres la institución The Guinness World Record avaló la propuesta y asignó el 21 de septiembre como fecha de presentación en el estadio de Cetys Universidad campus Tijuana.

“La idea es que la gente se sume, en medio de tantos hechos violentos, las noticias positivas son un incentivo para toda la ciudad” declaró el docente.

La meta es recabar al menos 12 mil libretas para cubrir más de 4 mil metros lineales de donativos que después serán entregados a escuelas de la región.

Como centros de acopio se habilitaron los tres campus de Cetys Universidad en Baja California (Tijuana, Mexicali y Ensenada) y las instalaciones de Frontera en Tijuana.

En esta nota