Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Transporte Público en Tijuana

VIDEO: Bloquean unidades para impedir que fueran remolcadas en Operativo

En total fueron remolcadas tres taxis de ruta tipo Urban por carecer de documentos para ofrecer el servicio y otros 12 infraccionados.

TIJUANA.- Durante el operativo que realizó la Dirección Municipal de Transporte Público en Pórticos de San Antonio, choferes bloquearon momentáneamente las unidades para impedir que fueran remolcadas.



El director de la dependencia, Javier Salas Espinoza, informó que ante tal situación tuvo que intervenir la Policía Municipal para poder orden en la zona, y recordó que hace unos días también choferes agredieron verbalmente a inspectores por realizar su trabajo.

Llegaron varios choferes y empezaron a impedir que se siguiera realizando el operativo, inclusive bloquearon la avenida por tal motivo se pidió el apoyo de seguridad pública, declaró.

Dijo que en total fueron remolcadas tres taxis de ruta tipo Urban por carecer de documentos para ofrecer el servicio y otros 12 infraccionados.

También revisaron que contaran con licencia y póliza de seguro vigente, así como que las unidades no tuvieran modificaciones para llevar pasaje mayor al permitido que son 12, incluyendo al chofer.

En esta nota