Tijuana

Usuarios temen agresiones de los choferes

Avatar del

Por Ángel F. González

Usuarios temen agresiones de los choferes

Usuarios temen agresiones de los choferes

Usuarios del transporte público en las afueras de la garita Internacional de San Ysidro no están de acuerdo con el regreso de las unidades de taxis amarillos.

Ante la medida, algunas personas coincidieron que la presencia de dichas unidades en la garita no es positiva para la imagen de la ciudad.

Para algunos ciudadanos, la experiencia con los conductores de dicho gremio ha sido negativa por diferentes motivos.

El señor Felipe Álvarez comentó que en cada ocasión que cruzaba la garita, se topaba con actitudes agresivas por parte de los choferes y con tarifas excesivas.

“Los taxis amarillos han sido como un foco, de que uno les tenga miedo porque son agresivos para cobrar, te cobran lo que quieran, 20 dólares, 30 dólares, uno no los quisiera aquí; este servicio que tienen ahorita está excelente”, explicó.

Silvia, también usuaria, relató que vivió la violencia en la rampa Xicoténcatl Leyva cuando los conductores agredieron a su yerno.

“Son unos aprovechados, la verdad, porque mi yerno es de los taxis libres y lo golpearon, le quitaron su taxi”, recordó.

Para Ángel Reyes es increíble que se les permita el regreso a las unidades, después de todos los episodios en los que agredieron a clientes y conductores de Uber.

“Los amarillos no sirven para nada, solo es cuestión de ver todos los problemas que estuvieron ocasionando, ya hay menos problemas”, dijo.
En esta nota
  • garita internacional
  • taxis amarillos

Comentarios