No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Uso del cubrebocas será obligatorio en mercados sobrerruedas

Luego de una reunión con los líderes de los mercados, estos se comprometieron a utilizar el cubrebocas y vigilar que así lo hagan los clientes, incluyendo a los niños y adultos mayores.

Avatar del

Por Khennia Reyes

La Secretaría de Salud en conjunto con otras dependencias vigilarán de manera incógnita los sobrerruedas para vigilar el cumplimiento de los protocolos.

La Secretaría de Salud en conjunto con otras dependencias vigilarán de manera incógnita los sobrerruedas para vigilar el cumplimiento de los protocolos.

Tijuana, BC.- El uso del cubrebocas será obligatorio en los mercados sobrerruedas, de lo contrario a los clientes no se les atenderá en los puestos, con el propósito de reducir los riesgos de los contagios de coronavirus.

Así lo indicó el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, quien dijo que la medida aplica para Tijuana, Rosarito, Ensenada, Mexicali y el resto de los municipios.

Dijo que después de una reunión con los líderes de los sobrerruedas, estos se comprometieron a utilizar el cubrebocas y vigilar que así lo hagan los clientes, incluyendo a los niños y adultos mayores.

Pérez Rico que comentó que hasta el momento la portación de las mascarillas es la única que forma de reducir los riesgos de contagios de Covid-19 en los mercados, pues debido a la magnitud de estos resultaría complicado instalar filtros sanitarios.


 
Agregó que la Secretaría de Salud en conjunto con otras dependencias vigilarán de manera incógnita los sobrerruedas para vigilar el cumplimiento de los protocolos.

En esta nota

Comentarios