Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Universidad Xochicalco

Universidad Xochicalco recibe a la nueva generación de doctores

En este curso de inducción se hizo la presentación formal de los docentes y personal administrativo que acompañarán a los alumnos en este ciclo.

Tijuana, BC.- Universidad Xochicalco Campus Tijuana da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de Medicina y Pre-Medicina con la inducción a su primer semestre de la Facultad de Medicina del ciclo escolar 2022-02.

Para darles la bienvenida a esta nueva etapa universitaria, el Dr. José Antonio Hurtado Montalvo, director de la Facultad de Medicina, compartió con los jóvenes sus experiencias a lo largo de su trayectoria, sus motivaciones y palabras de aliento para motivar e inspirar a la nueva generación, de un aproximado de 300 matrículas inscritas, a buscar su pasión por la vocación.

En este curso de inducción se hizo la presentación formal de los docentes y personal administrativo que acompañarán a los alumnos en este ciclo, quienes serán un factor importante en su formación como futuros médicos y especialistas, brindándoles una educación de calidad con laboratorios equipados con las herramientas necesarias y de alto nivel.

Estuvieron también presentes la Dra. Alejandra Sabido Acosta, subdirectora de la Facultad de Medicina; Dra. Carmen Caballero B., coordinadora de Primer Nivel; Dra. Karina Meza, DMT de primer semestre y la Dra. Martha Vázquez, DMT de primer semestre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota