Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Baja California

Un funcionario estatal más es diagnosticado con Covid-19

La salud del titular de a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es estable, pues llevará el tratamiento de manera ambulatoria para susperar el coronavirus.

Tijuana, BC.-El representante federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, se une a la lista de los funcionarios del Estado que se infectó de coronavirus.

La información la confirmó el secretario estatal de Salud, Alonso Pérez Rico, junto con el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Explicaron que la salud de Bertín Sandoval es estable, pues llevará el tratamiento de manera ambulatoria para susperar el Covid-19.

El representante de la Secretaría de Seguridad es uno de los funcionarios más cercanos a Bonilla Valdez durante las videoconferencias matutinas.

Por lo que a ambos se les practicó la prueba serológica de anticuerpos, los resultados del Ejecutivo estatal fueron favorables para su salud, lo contrario con Bertín Sandoval.

En días pasados también se dio a conocer que Mauro, integrante del equipo de trabajo del gobernador, también está enfermo de Covid-19.

En esta nota