Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Artes Marciales Mixtas

UWC regresará a El Foro de Tijuana el 24 de junio

El Main Card, al igual que en UWC 33, será transmitido por UFC Fight Pass a partir de las 18:00 horas con una pelea de campeonato y el regreso de un gran excampeón de la compañía.

Tijuana, BC.- Ultimate Warrior Challenge México (UWC) regresará a El Foro (antiguo Palacio Jai Alai de Tijuana) para el viernes 24 de junio con función con once combates profesionales a partir de las 17:00 horas.

La empresa mexicana más longeva en Artes Marciales Mixtas (AMM) profesionales ya ha llevado a cabo cuatro eventos en lo que va del 2022 y UWC 35 será el quinto, y el segundo que tendrá acceso al público en general.

Te puede interesar: La rosaritense Yazmín Jáuregui firma con UFC

“Tenemos la fecha lista y la próxima semana deben salir a la venta los boletos, tanto en taquilla como en internet, aunque nuestra funciones en el Entram Gym han sido buenas, cambia todo con público en vivo.

“En abril tuvimos nuestra primera función en El Foro, no solamente post pandemia, sino en toda la historia de UWC, y todos quedamos contentos con la función, por eso buscamos de inmediato fecha ahí de nuevo”, comentó Alejandro Islas.

Te puede interesar: UWC pondrá en juego campeonato peso Gallo

Transmisión por UFC

El presidente de UWC explicó que el Main Card, al igual que en UWC 33, será transmitido por UFC Fight Pass a partir de las 18:00 horas con una pelea de campeonato y el regreso de un gran excampeón de la compañía.

Será apenas el segundo evento con público desde el inicio de la pandemia, por ello es que contará con por lo menos una decena de combates, con las postlims a iniciar después del Main Card, aproximadamente a las 20:30 horas.

Te puede interesar: Cae el mexicano Genaro Valdez en su debut en UFC

El Imparcial: imagen de artículo

Las puertas del afamado aposento abrirán a las 16:00 horas para iniciar los combates un poco después, con un programa en donde habrá participación de peleadores de nueve diferentes países.

“Nuestro matchmaker Alejandro Riqué ya está por cerrar los contratos para los combates, sabemos que puede haber algunas modificaciones debido a lesiones u otras cuestiones de salud.

Te puede interesar: Confirman Luna vs. Benítez para co-estelar en UWC 28

Pelea de campeonato

“Vamos a tener por lo menos una pelea de campeonato y el regreso de una gran amigo y distinguido peleador internacional, así como otros favoritos de la afición, para que vaya haciendo planes para acompañarnos el 24”, agregó.

El programa tentativo de peleas ya se entregó a la Comisión de Box y AMM de Tijuana, organismo que regula el deporte en laciudad y que sancionará y supervisará el evento, como el resto de los realizados por UWC.

Te puede interesar: Francisco ‘Escorpión’ Benítez llegará para el UWC 28

UWC 34 se llevará a cabo el viernes 24 de junio, con inicio de transmisión del Main Card a las 18:00 horas a través de UFC Fight Pass, con un total de once peleas programadas desde El Foro, en Tijuana, Baja California.

En esta nota