Tendencias
Cintilla de tendencias

Cirugías estéticas

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

UABC da bienvenida a 4 mil 766 estudiantes de nuevo ingreso

Los ingresos corresponden a los planteles de Otay, Tecate, Valle Las Palmas, Rosarito y Centro Universitario de Educación en la Salud.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Los ingresos corresponden a los planteles de Otay, Tecate, Valle Las Palmas, Rosarito y Centro Universitario de Educación en la Salud.(Cortesía)

Los ingresos corresponden a los planteles de Otay, Tecate, Valle Las Palmas, Rosarito y Centro Universitario de Educación en la Salud. | Cortesía

Tijuana BC.- La UABC dio la bienvenida a 4 mil 766 estudiantes de nuevo ingreso en los campus de Otay, Tecate, Valle de Las Palmas, Rosarito y Centro Universitario de Educación en la Salud, ubicado en lo que fue el Centro de Gobierno de Tijuana.

Ellos se suman a los más desde 64 mil 173 alumnos que atiende la institución en el Estado. 

La vicerrectora del campus Tijuana, Edith Montiel Ayala, encabezó el evento presencial junto con otras autoridades educativas. 

Quiero decirles que esta etapa que ustedes están a punto de iniciar es importante porque significa un paso más en el ciclo de su vida, significa la posibilidad de asegurarse un futuro mejor. Ustedes tienen la posibilidad de hacer cambios en nuestro entorno, también es importante saber que hoy en día se tiene que ser flexible y adaptarse a los cambios, éstos los lleven a nuevas formas de trabajo y mantenerse actualizados. Nunca dejen de aprender”

Dijo.

En esta nota

Comentarios