Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Tres notas que no te debes perder

Vinculan a proceso a exalclade Juan Manuel Gastélum

El ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, fue vinculado a proceso por los delitos de usurpación de funciones y promoción de conducta ilícita. “El Patas” es investigado por haber otorgado permisos de placas mientras se encontraba en licencia para contender por la reelección como presidente municipal.

Esperan hasta 13 horas por vacuna Covid

Miles de adultos mayores acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19 los cuales han tenido que realizar largas filas para recibir el fármaco en el FEX.

Alertan de escasez de materia para vacunas

Farmacéuticas han advertido que producir las dosis que tienen proyectadas supone un difícil reto por la escasez de materias primas para producirlas. En este sentido, Hatchett,consejero delegado de la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias, también consideró preocupante que algunos países, ante los problemas de abastecimiento de vacunas y materias primas para su fabricación, hayan considerado limitaciones a la exportación, algo que en su opinión podría afectar también a la distribución de otros productos médicos.

En esta nota