Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Tres notas que no te debes perder

Clases en línea pasarán factura
Como era de imaginarse, la modalidad de educación a distancia tendrá consecuencias en el desarrollo educativo de los alumnos, advirtieron especialistas. Y de paso, el gobernador Jaime Bonilla ya dijo que el regreso a clases presenciales será probablemente hasta 2021.

Debate Trump vs Biden: accidentado y sin propuestas
El primer debate entre los candidatos a la presidencia de los EU, realizado la noche de ayer, se caracterizó por el estilo rudo de Trump, la torpeza de Joe Biden y un moderador al que se la salieron las cosas de control por momentos. Y las acusaciones de corrupción y de más entre los dos no faltaron. ¿A ti qué te pareció?


Podría Covid "pegarse" a la influenza

A partir de esta semana -marcada como la número 40 en el "calendario epidemiológico" del país inicia la temporada de influenza.

Y aunque, conforme a lo dicho por el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, se observa "desde hace siglos" un aumento de casos de la enfermedad en esta época del año, esta vez la preocupación principal es el posible rebrote del virus, además de la facilidad con la que los síntomas pueden confundirse con los del Covid-19.

En esta nota