Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Tres notas que no te debes perder

“No nos van a intimidar”: contesta Bonilla a Osuna por denuncia

La discusión continúa entre el ex gobernador de Baja California, Guadalupe Osuna Millán y el actual, Jaime Bonilla Valdez. Bonilla dijo que no los van a intimidar y seguirán diciendo la verdad, esto como respuesta a la denuncia interpuesta en su contra por José Guadalupe Osuna Millán por supuesto abuso de poder. Osuna pide una retractación pública e indemnización por insultos, ofensas y calumnias.

Dejan a burócratas sin servicios médicos

La Coepris clausuró este martes Servicios Médicos municipales, bajo el argumento de irregularidades. Esta acción suma un nuevo episodio al conflicto abierto entre el gobernador Jaime Bonilla y el alcalde de Tijuana, Arturo Gonzalez.

Proyecta AMLO nueva rifa

El terreno que en 2008 compró el Gobierno federal al ex gobernador de Sinaloa Antonio Toledo, podría ser el "premio mayor" de la nueva rifa que proyecta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La propiedad ubicada en Mazatlán -conocida como Playa Espíritu- costó aproximadamente mil 403 millones de pesos y, pese a los intentos de venderlo, no ha surgido comprador alguno.

"Estábamos pensando que, como nos fue tan bien en lo de la rifa del avión presidencial, rifarlo", dijo el Presidente.

En esta nota