Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mujer

Trasladan a EU a mujer que ‘revivió’

familiares de Gisel optaron por trasladarla a Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

Tijuana, BC.-La joven que fue declarada sin vida y posteriormente presentó signos vitales en un accidente ocurrido el viernes por la noche en Vía Rápida Poniente fue trasladada en condición grave a un hospital en Estados Unidos.

A las 22:12 horas del viernes, una conductora identificada como Mónica Tenorio Ortiz, de 21 años, se impactó en la Vía Rápida y una de las ocupantes, identificada como Gisel Samosa, salió proyectada hacia la vialidad y quedó sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el siniestro revisaron a la joven y, al percatarse de que no respondió, la declararon sin vida.

Sin embargo, casi tres horas más tarde, la joven presentó nuevamente signos vitales y fue llevada a las instalaciones de Cruz Roja.

Tras mantenerla por unas horas en la clínica, familiares de Gisel optaron por trasladarla a Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

De acuerdo con las últimas actualizaciones sobre el estado de salud, la joven presentó múltiples traumatismos en cráneo y columna, por lo que su pronóstico se mantiene reservado.

En esta nota