Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Tras un mal torneo en Xolos, el 'Chucky' Ferreyra se siente 'cómodo' en el equipo

El promotor Christian Braganik dijo que el delantero argentino no piensa cambiar de aire a pesar de la baja producción en el Club Tijuana. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Facundo “Chucky” Ferreyra(Cortesía Xolos)

Facundo “Chucky” Ferreyra | Cortesía Xolos

Tijuana BC.- Luego de hacer un gol en 14 partidos con Xolos, Facundo “Chucky” Ferreyra dice estar ‘cómodo’ en el equipo de la frontera y en la Liga MX.

Foto: Cortesía Xolos

Su postura fue dada a conocer por su promotor Christian Bragarnik en el programa de Radio La Red de Argentina al ser cuestionado por una posible salida del delantero de 31 años hacia otro equipo.

Chucky Ferreyra por el momento está cómodo en Xolos y no quiere salir de México a pesar del interés de Independiente”

Comentó el promotor responsable de gestionar todo lo que tenga que ver con el futbol argentino al Club Tijuana.

No pasa exámenes

La Jauría le abrió las puertas a Ferreyra cuando se quedó seis meses sin jugar al no ser tomado en cuenta por Eduardo “Chacho” Coudet para continuar en Celta de Vigo y no pasar exámenes médicos para firmar en la liga de Rumania.

Y el ‘Muñeco Diabolico’ vivió momentos de ‘terror’ como en la Jornada 4 cuando falló un penal, anularon el cobro por un movimiento en falso, y lo volvió a errar.

Hizo un gol ante Necaxa dos semanas después para dar el triunfo 1-0 a los rojinegros, fuera de ese momento, la pasó mal. Entre ‘adaptación’, ponerse a ritmo, decisiones tácticas y lesiones, únicamente pudo disputar siete juegos de titular y entrar de cambio en otros siete. En total sumó 647 minutos, el 42% de los posibles en el Clausura 2022. 

En esta nota

Comentarios