Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Transportistas de Rosarito

Transportistas de Rosarito demandan renuncia de Enrique Díaz, director de Transportes

Transportistas de Rosarito demandan la renuncia del Director de Transportes, Enrique Díaz, debido a sus constantes faltas y las quejas que se han acumulado, por presuntas irregularidades.

José Antonio Chaidez, líder de los taxis intermunicipales amarillo y crema, narró que el Director citó a representantes de los 20 gremios de transportes para informarles que el nuevo reglamento que rige a la dependencia había sido publicado y que comenzaría a aplicarse con rigor.

Añadió que la reunión se aprovechó para pedirle su renuncia, ya que sus ausencias a las oficinas son constantes y a decir de él, ha recibido amenazas contra su integridad y esa es la razón de sus faltas.

Chaidez Coronel consideró que se está afectado a los transportistas, pues no hay quien resuelva los asuntos y además, el funcionario mantiene roces constantes con el regidor y presidente de la Comisión de Transportes, Miguel Calles, dividiendo al gremio y castigando con multas a quienes no comparten su forma de trabajo.

Agregó que Díaz Pérez ha estado al frente de la dependencia por más de 4 años y medio y en los últimos meses, los conflictos han sido mayores.

El dirigente transportista, precisó que la solicitud se hará formal a la alcaldesa y que se comenzará a realizar manifestaciones para que su demanda sea atendida.

En esta nota