Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Accidentes de tránsito

Trailero continúa prófugo

El chofer de un camión de carga se impactó contra un taxi de ruta y fallecieron dos pasajeros.

Tijuana BC.- Tras más de 48 horas de suscitado el accidente entre un tráiler y un taxi de ruta que dejó dos víctimas fallecidas y cuatro lesionados rumbo a la carretera de cuota a Tecate, a la altura de la colonia 10 de Mayo, las autoridades aún no han informado la detención del conductor del vehículo de carga.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, manifestó que los hechos ya están siendo investigados tanto por Tránsito de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE).

En ese sentido, detalló que a la llegada de las autoridades, el presunto responsable ya había apelado a la fuga, caso contrario del chofer de transporte público, mismo que se quedó en el lugar.

Dictamen pericial

“Nos llama la atención que el conductor del tráiler no se quedó en el lugar, se retira, sin embargo, el dictamen pericial será contundente para determinar las responsabilidades”, indicó.

Pese a que aún no concluyen los peritajes del accidente, el presunto responsable del accidente fue el transportista del vehículo pesado, quien impactó primero a otro automóvil particular.

En esta nota