Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Beisbol Tijuana

Toros inicia camino al bicampeonato con el ‘Early camp’

Toros de Tijuana puso en marcha sus trabajos adelantados con el arranque del “Early Camp” que reunió a casi cuarenta peloteros en el estadio Chevron.

TIJUANA, BC.- Toros de Tijuana inició el camino al bicampeonato al arrancar el “Early Camp” en los amigables confines del estadio Chevron.

Cerca de cuarenta jugadores reportaron al primer día de trabajo para ponerse en forma y llegar a la fase formal de pretemporada que se pondrá en marcha el lunes 21 de marzo cuando se integre el resto del plantel fronterizo.

Jugadores como Agustín Murillo, Manny Barreda, Ricky Álvarez, José Guadalupe Chávez, Adalberto Carrillo, Jesús Pirela y Jio Orozco, decidieron adelantar su trabajo y unirse al grupo que estuvo coordinado por todo el cuerpo técnico que comanda Homar Rojas.

Te puede interesar: Toros de Tijuana arranca pretemporada este 10 de marzo

Alejandro Kirk como invitado especial

Un invitado especial fue el joven tijuanense Alejandro Kirk quien pertenece a Azulejos de Toronto y cumplió con la puesta en forma junto al resto de sus compañeros.

Desde temprana hora Homar Rojas se encargó de la bienvenida a los jugadores y presentó a cada uno de quienes integran el cuerpo técnico con figuras como Vicente Palacios, Vicente Romo, Lino Connell, Francisco Morales, Martín Arzate, Isidro Márquez, Alonso Téllez y Carlos Hernández, así como los trainers Víctor Durán, Adrián Guerra y Edgar Ramírez.

También estuvieron desde el primer día los bat boys encabezados por el “internacional” Valentín “Chevale” Burgos, Dante Lugo y Carlos Abril.

Te puede interesar: Confirma Austin Wynns asistencia a pretemporada de Toros de Tijuana

Buena forma física

Luego del estiramiento y calentamiento el pelotón se dividió en dos grupos de lanzadores y jugadores de posición. Todos se presentaron en buena forma física y eso facilitó el desarrollo de la práctica, ya que la mayoría de los serpentineros participaron en sesiones de bullpen, mientras que la ofensiva cumplió con la práctica de bateo desde la jaula.

Agustín Murillo no pudo ocultar su felicidad al tomar sus primeros turnos con el equipo de su ciudad natal, acercándose más a cumplir su sueño de jugar en Tijuana.

El entrenamiento se mantendrá sin tregua y mañana regresarán a la línea de primera base a las 10:00 horas para seguir el camino a la temporada regular 2022 que inicia el jueves 21 de abril cuando Toros de Tijuana reciban a Diablos Rojos del México en el estadio Chevron.

Te puede interesar: Brazos listos para pretemporada de Toros

Early camp

Toros de Tijuana

Receptores

Alejandro Kirk

Dean Nevárez

Antonio García

Andrew Bynum

Ramsés Urías

Jugadores de cuadros

Isaac Rodríguez

José Guadalupe Chávez

Agustín Murillo

Jonathan Aranda

Tony Monroe

John González

Zach Kirtley

Ricky Álvarez

Víctor Ruiz

Óscar Romero

Jardineros

Christian Zazueta

Jesús Gámez

Adalberto Carrillo

Lanzadores

Manny Barreda

Marco Becerril

Víctor Sepulveda

Ángel Ortiz

Jesús Pirela

Alan Vásquez

José Ángel Sauceda

Anthony Herrera

Fernando Rosales

Joshua Guzmán

Martín Buitimea

Fernando Gallegos

Martín Rodríguez

Luis Ochoa

Érik Martínez

Jorge Franco

Jiovanni Orozco

Manny Pérez

José Cerda

Santos Moreno

En esta nota