Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Toros abrirá en casa contra Pericos la temporada 2020 de LMB

Faltan 160 días para que el estadio Chevron vibre con la ceremonia inaugural y el primer duelo contra Pericos de Puebla.

Los Toros de Tijuana abrirán en casa la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando reciban a Pericos de Puebla del 7 al 9 de abril en la serie inaugural y a Guerreros de Oaxaca para el fin de semana del 10 al 12 de abril.

La esperada fiesta de apertura se llevará a cabo el martes 7 de abril en el estadio Chevron y el conjunto fronterizo se quedará la semana completa para las dos series contra sinodales de la Zona Sur.

El primer juego de la campaña regular 2020 tendrá verificativo el lunes 6 de abril y será escenificado por el campeón Acereros del Norte recibiendo a Sultanes de Monterrey, para que un día después se activen siete frentes más, entre ellos el de la frontera Noroeste.

Los Toros de Tijuana han participado en ocho temporadas de LMB, de las cuales han iniciado cinco ocasiones en casa. El año pasado fueron anfitriones de Generales de Durango para poner en marcha el calendario.

La campaña regular constará de 102 juegos (34 series) para cada equipo y concluirá el jueves 6 de agosto. Los playoffs están programados para arrancar el 11 de agosto, mientras que la Serie del Rey iniciará el 1 de septiembre.

En la temporada 2004 los Toros de Tijuana arrancaron de visita contra Pericos de Puebla, pero en 2014 la campaña inició en el estadio Chevron contra Rojos del Águila de Veracruz.

Ya en 2015 los “bureles” abrieron su campaña contra Diablos Rojos del México en el primer juego de LMB en el estadio Fray Nano, sin embargo, el 2016 y 2017 el calendario regular para los fronterizos inició en casa contra Broncos de Reynosa y Vaqueros Laguna de manera respectiva.

Para el primer certamen del 2018 los Toros de Tijuana recibieron a Acereros del Norte en el estadio Chevron y en el segundo torneo de ese año visitaron a Sultanes de Monterrey para poner en marcha el rol de juegos.

El año pasado el estadio Chevron albergó el duelo inaugural en el que Toros de Tijuana y Gener5ales de Durango fueron los protagonistas.

Luego de la primera serie contra el conjunto poblano, los “astados” recibirán a Guerreros de Oaxaca, para luego emprender su primera gira en al que se medirán a Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez y a Bravos de León en el parque Domingo Santana.

El Juego de Estrellas será el domingo 7 de junio en el estadio Monclova.

La cuenta regresiva ha iniciado y faltan 160 días para la espectacular fiesta de apertura en el estadio Chevron.

En esta nota