Tijuana

Toman padres de familia telesecundaria en Rosarito por falta de maestros

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Toman padres de familia telesecundaria en Rosarito por falta de maestros

Toman padres de familia telesecundaria en Rosarito por falta de maestros

Padres de familia de la Telesecundaria Número 4, ubicada en La Misión mantienen tomadas las instalaciones de la escuela, debido a la falta de profesores para la impartición de clases y el rechazo a que se compacten los grupos, en perjuicio de los alumnos.

Gladis Chávez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, explicó que desde el pasado viernes iniciaron con este movimiento el cual continúa este lunes debido a la falta de atención de las autoridades educativas.

Refirió que falta un profesor para un grupo de tercer grado, pero además hay otro que no está facultado para la impartición de clases y aun así quieren imponerlo las autoridades, algo que dijo, no permitirán.

La representante de los padres de familia comentó que a esto se suma la intención de las autoridades para ampliar los grupos de 20 a 30 alumnos, lo que resultaría mal para los estudiantes, considerando que los salones son muy pequeños y apenas caben 20 mesa bancos.

En ese plantel hay 8 grupos explicó, y mientras no se dé una respuesta a sus demandas, continuarán las movilizaciones en las que también están participando los estudiantes.
En esta nota
  • Telesecundaria Número 4
  • Padres de familia
  • Rosarito

Comentarios