Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Grupo Madrugadores

Toma protesta nuevo Consejo Directivo de Grupo Madrugadores

Mario Octavio García Cardona preside en la coordinación del grupo a Jesús Alberto Laborín Rocha.

Mario Octavio García Cardona, quien coordinará los trabajos del Grupo Madrugadores Tijuana durante los próximos dos años, aseguró que reclamarán a las autoridades cuando no estén dando resultados.

Ayer se realizó la ceremonia del cambio del consejo directivo del periodo 2020-2021, en donde Jesús Alberto Laborín Rocha, ex coordinador, recibió un reconocimiento por el trabajo en los pasados dos años.

El coordinador será acompañado por Oliver Rodríguez Velasco como vice-coordinador; Rodrigo Caballero Amador como secretario, y Jesús Enrique Luviano Erbe como tesorero.

García Cardona dijo que le inyectará al grupo nuevas ideas y lo modernizará, sobre todo la manera en la que interactúan con la sociedad.

“Continuar con la tradición del análisis y opinión, traemos un plan de trabajo de proponer hasta soluciones si se nos permite a los problemas de la ciudad”, declaró.

Será el próximo jueves, en la primera sesión que coordine, cuando dé a conocer su plan de trabajo.

“A veces se nos reconoce que somos un poco rudos cuando tenemos los invitados”, manifestó.

El secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr, el presidente del Congreso del Estado, Víctor Morán, y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Juan Manuel Hernández, estuvieron presentes.

En esta nota