Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jaime Bonilla

“Todas las casillas estarán cubiertas el 1 de julio”: Bonilla

Hay confianza en candidatos y militantes de partidos que integran la coalición de “Juntos Haremos Historia”, en que sea respetado el voto popular; están listos para “cubrir” la representación de todas las casillas.

Al comentar lo anterior, el candidato morenista al Senado de la República, Jaime Bonilla Valdez, reiteró el llamado a los 60,560 para estar listos para salir a votar el próximo domingo 1 de julio entrante.

“Les recomendamos que lo hagan en familia, que inviten a sus vecinos y a sus amigos para que vayamos todos a votar y no dejemos que otros decidan por nosotros; que aprovechemos la oportunidad para hacer historia”, dijo.

Se refirió el aspirante a senador en la primera fórmula, al gran entusiasmo que prevalece en los bajacalifornianos, en los cinco municipios de Baja California, “por hacer realidad el Proyecto Alternativo de Nación de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”.

Bonilla Valdez expresó su agradecimiento a la extraordinaria participación de “tanta gente” en las actividades con las que están finalizando la campaña, que tiene como límite hasta las doce de la noche del miércoles 27 de junio en curso.

“Este pasado fin de semana, la mañana del domingo 24 de este mes, llevamos a cabo en Tijuana, la ´Caravana de la Victoria´; fue una contundente demostración de la voluntad de cambio de miles de militantes y simpatizantes que corearon sus ´porras´ y ondearon las banderas partidistas con algarabía y convicción de lograr el Cambio Verdadero”.

“Tuvimos una fila de 1,200 vehículos, incluyendo trailers, vans, autos y otros tipos, incluyendo motocicletas, que desfilaron por casi dos horas antes de concluir su recorrido en el monumento a Cuauhtémoc, en Zona Urbana Rio Tijuana, para cerrar con broche de oro nuestra campaña”.

Se refirió también a los eventos que los candidatos y dirigentes de partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia” realizaron en Ensenada, los días sábado 23 y domingo 24 de este mismo mes.

“Los ensenadenses tuvieron su ´Caravana de la Esperanza´, con cerca de un millar de vehículos que circularon en las principales vialidades de la ciudad porteña, nombrada la Cenicienta del Pacífico.

También llevaron a cabo el “Magno Crucero”, en el que ondearon las banderas partidistas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con gran emotividad que augura que los ensenadenses ya están listos para salir a votar.

En esta nota