Tijuana Cientos de personas de Tijuana se dieron cita en bares y restaurantes para estar atentos al Primer Debate Presidencial, el cual organizó el INE.

Tijuanenses ven debate en bares y restaurantes

Avatar del

Por Khennia Reyes

Tijuanenses  ven debate  en bares y restaurantes

Tijuanenses ven debate en bares y restaurantes

Cientos de personas de Tijuana se dieron cita en bares y restaurantes para estar atentos al Primer Debate Presidencial, el cual organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

En él participaron los candidatos a la Presidencia de México José Antonio Meade, de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal); Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC); Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), así como los independientes Margarita Zavala Gómez del Campo y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Por ello, PERIÓDICO FRONTERA realizó un recorrido en los lugares de diversión y convivencia para conocer la opinión de los próximos votantes.

Algunos lugares visitados de la colonia Cacho, calle Sexta de la Zona Centro y Plaza Río estuvieron a su máxima capacidad debido a que durante la transmisión del debate los clientes aprovecharon las ofertas en las bebidas y comidas, además del buen ambiente.

Julián Palombo Saucedo, vicepresidente de Turismo de Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canco-Servytur), calificó como positiva esa acción, pues los empresarios buscan motivar la participación de la ciudadanía en la vida democrática del País.

De esta manera adelantó que para el 1 de julio, día de las elecciones, los comerciantes de la avenida Revolución y Zona Centro regalarán productos o descuentos a las personas que presenten su dedo pulgar pintado y su credencial.
En esta nota
  • Primer debate presidencial
  • Bares en Tijuana

Comentarios