Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Comida americana

Tijuana y la comida americana

Con el paso de los años y la llegada de personas de Centroamérica también llegaron nuevos sabores que poco a poco se han convertido en parte de la gastronomía de Tijuana.

TIJUANA.- Cuando vives en una ciudad fronteriza como Tijuana es poco probable que no pruebes comidas con sazones diferentes, debido a la multi-culturalidad que tiene esta ciudad.

Desde la comida rápida que puedes encontrar en muchas partes de la ciudad; mariscos que de igual manera son muy consumidos en la región; los tacos de carne asada y de birria también son muy populares entre las habitantes de esta bondadosa ciudad.

Con el paso de los años y la llegada de personas de Centroamérica también llegaron nuevos sabores que poco a poco se han convertido en parte de la gastronomía de Tijuana.

Sin embargo no se puede dejar a un lado que Tijuana y San Diego son ciudades hermanas que trabajan y conviven diariamente, por lo que comparten la comida y tan en San Diego existen una gran cantidad de establecimientos que venden comida mexicana y en Tijuana los que comercializan el estilo de comida de Estados Unidos.



Por este motivo hoy queremos hablarte del establecimiento que busca ser el Fast Food Favorito en Tijuana con la sazón de la comida americana, pero que también busca innovar con hamburguesas, alitas de pollo marinadas o con la salsa que elijas. Hablamos del El Rooster.

Otro punto importante que se tiene que mencionar de este nuevo concepto de comida americana es que no se aceptan propina, pues lo que ellos buscan es que tengas la mejor experiencia al consumir en su establecimiento ¿dónde están ubicados? Acércate a Alameda Otay Center e ingresa por el primer acceso para que puedas degustar de los que tienen para ti.

Si quieres conocer más de su menú, visita El Rooster.

En esta nota