Tijuana

Tijuana, la ciudad con el mejor clima del mundo: Estudio

El segundo lugar lo ocupa San Diego y el cuarto Los Ángeles, California.

Avatar del

Por Redacción

Tijuana se posicionó como la ciudad más placentera para vivir por su clima.

Tijuana se posicionó como la ciudad más placentera para vivir por su clima.

Tijuana resultó ser la mejor ciudad para vivir en el mundo, gracias a su agradable clima.

De acuerdo con el portal digg.com, una muestra realizada por el científico Taras Kaduk, mostró las 25 ciudades del orbe que tienen los días más placenteros en un año promedio.

De acuerdo con Kaduk, un día agradable se define como que aquel en el que la temperatura máxima se encuentra por debajo de los 32 grados centígrados pero está más allá de los 15 grados.

Además, de que la temperatura mínima esté por encima de los 4 grados pero por debajo de los 21 grados centígrados.

Para calificar como un clima agradable, la temperatura media del día también tiene que estar entre 12º y  los 23ºC, sin nieve o lluvia significativa.

Cabe señalar que la metodología de Kaduk no tiene en cuenta los índices meteorológicos, como la luz del sol, el viento o la humedad máxima o mínima y que la definición de un día agradable puede ser muy subjetiva y varía según la persona.

Para las personas a las que no les va bien en ambientes extremadamente calurosos o fríos, el estudio de Kaduk también puede ayudar a buscar las ciudades de todo el mundo con un clima moderado.

El siguiente gráfico muestra que Tijuana es la ciudad con los días más agradables del año, y muchas ciudades de California también forman parte de la lista.

San Diego ocupa el segundo lugar y Los Ángeles, California, el cuarto.

Las 25 ciudades con el clima más agradable en el mundo:

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios