Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Tijuana Zonkeys define rival para juego de pretemporada

Este será el único partido de preparación que tenga la franquicia, dado que arrancarán su camino a conquistar la cuarta estrella el 8 de marzo próximo.

TIJUANA, BC.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, Tijuana Zonkeys definió su rival para el juego de preparación que tendrá de cara a la Temporada 2023.

Su rival será Black Seep, equipo de Marcus Morrison, ex jugador de Tijuana Zonkeys, y Gene Shipley, quien, como jugador profesional defendió las playeras de Galgos de Tijuana, Dragones de Tijuana y los "burro cebras".

Te puede interesar: Prepara Tijuana Zonkeys juego de pretemporada

El partido de preparación para Tijuana Zonkeys será el próximo 4 de marzo, a partir de las 19:30 horas, en la duela del Auditorio Zonkeys, la casa del baloncesto en Tijuana.

Único partido de preparación

Este será el único partido de preparación que tenga la franquicia, dado que arrancarán su camino a conquistar la cuarta estrella el 8 de marzo próximo cuando abran la Serie Inaugural de Cibacopa México.

Te puede interesar: Tijuana Zonkeys prepara gran inauguración

Ese día, se estarán midiendo en calidad de visitante ante Astros de Jalisco en punto de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

Como es una tradición en Cibacopa México, la Serie Inaugural será de tres partidos; el segundo será el 10 y el tercero el 11 del próximo mes, los dos en Jalisco.

Te puede interesar: Tijuana Zonkeys tendrá dos partidos de pretemporada

Gran Inauguración en el Auditorio Zonkeys

Esto dejará la mesa servida para la Gran Inauguración en el Auditorio Zonkeys, que será el 14 de marzo próximo con el partido entre los “burros cebras” y Ostioneros de Guaymas.

La serie entre Tijuana Zonkeys y Ostioneros de Guaymas es de dos partidos, así que también habrá juego el miércoles 15 de marzo.

En esta nota