No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Quienes solicitaron una nueva credencial con los mismos datos, tienen hasta el 29 de junio para recogerla en el módulo donde hicieron su trámite

Tienes hasta el 29 de junio para recoger la reimpresión de tu credencial para votar

Avatar del

Por Redacción/GH

Tienes hasta el 29 de junio para recoger la reimpresión de tu credencial para votar

Tienes hasta el 29 de junio para recoger la reimpresión de tu credencial para votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) convocó en días pasados a solicitar la reimpresión de la Credencial para Votar con Fotografía en casos de robo, extravío o deterioro grave. El pasado miércoles 20 de junio concluyó la solicitud de reposiciones.

Quienes acudieron a pedir una nueva credencial con los mismos datos, tienen hasta el próximo viernes 29 de junio para recogerla en el módulo del INE donde hicieron su trámite.

Durante las dos primeras semanas de junio, el Instituto Nacional Electoral entregó 120 mil 752 reimpresiones de Credenciales para Votar con Fotografía, mientras que en lo que va del 2018 la cifra llega al millón 33 mil 583 en todo el país.

De esta manera, aparte de contar con una identificación oficial vigente, ciudadanas y ciudadanos podrán ejercer el derecho político electoral de sufragar el próximo 1 de julio, en el marco de este Proceso Electoral. Lo único que se debe hacer es ingresar a la página de internet www.ine.mx , acudir directamente a cualesquiera de los 886 módulos del INE en todo el país o llamar al INETEL 01800 433 2000.

Este trámite, que se habilita sólo en año electoral, permite generar la credencial de elector, con los mismos datos, fotografía y vigencia de la última gestión.

Comentarios