Tijuana Los recorridos y los eventos se dieron en los distritos del estado mediante eventos y actividades en las que se involucró a la sociedad civil.

Tiene cierre de campaña el Verde Ecologista en BC

Avatar del

Por Redacción/GH

Tiene cierre de campaña el  Verde Ecologista en BC

Tiene cierre de campaña el Verde Ecologista en BC

“Optamos por hacer cierres en los diferentes distritos, cierres austeros como fue nuestra campaña, dejando mejor algo que pueda ser de beneficio para nuestros vecinos”: Fausto Gallardo.


El Partido Verde Ecologista en Baja California llevó a cabo sus cierres de campaña en los 8 distritos electorales en el que participó también el candidato en primera fórmula al senado Ignacio “Nacho” Anaya Barriguete.


Los recorridos y los eventos se dieron en los distritos del estado mediante eventos y actividades en las que se involucró a la sociedad civil.


En esta elección el Verde va sin alianza con algún partido, lo que se aprovechó como una oportunidad para presentar caras nuevas y candidatos ciudadanos lo cual fue bien recibido por los electores de Baja California.


“El verde tiene el 90% de sus casillas cubiertas con representantes y quiero agradecer la confianza de los candidatos, de sus coordinadores de campaña, brigadistas, a la gente que se sumó a la campaña porque así lo quisieron, por creer en la propuesta de Nacho y de los candidatos a diputados, estamos contentos y con toda la energía para estar el domingo muy al pendiente de las casillas y de los resultados” expresó Fausto Gallardo Secretario General del partido en Baja California.


Los candidatos y la dirigencia seguirán a la orden y disposición de la ciudadanía en general para cualquier eventualidad que se pudiera presentar, señaló el dirigente y por último pedir que razonen su voto, que tomen en cuenta la propuesta ciudadana del verde y se les de la oportunidad de llevar a cabo sus propuestas de campaña.
En esta nota
  • Partido Verde Ecologista en Ba
  • Cierre de campañas

Comentarios