No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Tiene Volaris nueva ruta Tij/Huatulco

Avatar del

Por Said Rodríguez

Tiene Volaris nueva ruta Tij/Huatulco

Tiene Volaris nueva ruta Tij/Huatulco

Volaris presentó la ruta Tijuana-Huatulco que ya está en operación a partir de este jueves con dos frecuencias semanales. Proyectaron una ocupación mínima del 80% en los vuelos que se registren hacia uno de los principales destinos turísticos de playa en el país.

El anuncio lo hizo Miguel Aguiñiga Rodríguez, director de desarrollos y mercados distribución de Volaris en compañía del Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.

Los vuelos serán el jueves y domingo con horario de 13:13 en la salida desde Tijuana para una llegada estimada de 19:14 horas ajustado al huso horario de Huatulco con dos horas menos, es decir que el tiempo de vuelo será de 4 horas hasta Oaxaca. El segundo vuelo partirá a las 19:40 horas de Huatulco y arribará a Tijuana a las 22:00 horas ajustado a la hora local de la frontera.

"Es un horario ajustado para que los vacacionistas duren cuatro días en Huatulco que por cierto es uno de los destinos con mayor crecimiento en los últimos años en el país", comentó Aguiñiga Rodríguez.

Esta es la tercer ruta inaugurada esta semana, Volaris también anunció los vuelos directos Tijuana-Ixtapa y Tijuana-Tuxtla que ya están en operación.

"Generalmente los vuelos de Volaris están un 85% promedio en su ocupación con estas nuevas rutas no esperamos menos, proyectamos iniciar con un 80%", explicó.

Volaris, es la aerolínea de ultra-bajo costo con vuelos en México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador. Tijuana es una de las ciudades de origen con mayor variedad de destinos, pues prácticamente tiene vuelos a todos los estados mexicanos y los principales de la aerolínea en Estados Unidos.
En esta nota
  • Volaris
  • huatulco
  • Vuelos

Comentarios