Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / 131 aniversario de Tijuana

Tiene Tijuana festejo de altura

La ciudad celebró ayer su 131 aniversario en Palacio Municipal con un espectáculo de mapping y drones.

Tijuana, B.C.-“En este cumpleaños debemos sentirnos orgullosos de lo que se ha logrado aquí, porque desde el inicio hemos superado el desafío, como hemos de superar el presente”, dijo Arturo González Cruz.

El Presidente Municipal de Tijuana celebró el 131 aniversario de la ciudad en reducido comité en la explanada de la Plaza Cívica de Palacio Municipal con un espectáculo de mapping y drones.

Con la presencia de su esposa, Minerva de González y sus hijos, Arturo, Angélica y Adriana, así como representantes de cabildo, el primer edil enalteció la generosidad de los tijuanenses y la gran ciudad próspera que sigue siendo.

Es una gente que ha demostrado su espíritu humano y que ha hecho de esta ciudad una ciudad dinámica y que aquí en el rincón donde empieza la patria, la gente ha demostrado que puede vencer adversidades”, sostuvo González Cruz.

Recalcó que si bien se pospuso por la contingencia el concierto de Los Tucanes de Tijuana, sigue en pie, y para el próximo 15 de septiembre se pretende llevar a cabo una gran celebración con motivo del mes patrio.

En el espectáculo de mapping que se hizo en uno de los laterales del edificio de palacio, se hizo un recorrido a la historia de la frontera desde su fundación, hasta la actual metrópoli que se ha convertido.

De igual forma, se elevaron 50 drones, para realizar figuras simbólicas como el Centro Cultural Tijuana, Cecut, frases como “Tijuana Makes Me Happy” y “ I Love TJ”.

Esta celebración distinta que también contó con miembros de la prensa se transmitió vía red social de Ayuntamiento de Tijuana.

En esta nota