Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Baja Culinary Fest

Tiene Baja Culinary Fest cambios

El objetivo de convertir a Tijuana y la región en un destino gastronómico fue cumplido y espera que el éxito que han logrado por varios años continúe.

El chef Javier Plascencia y Maribel Moreno, fundadores de Baja Culinary Fest, anunciaron que se retiran de la organización debido a una evolución que responde a proyectos personales.

Javier Plascencia mencionó que el objetivo de convertir a Tijuana y la región en un destino gastronómico fue cumplido y espera que el éxito que han logrado por varios años continúe.

Adelantó que sus labores seguirán en eventos que enaltezcan la cocina de la región, así como los productos vitivinicultores, acuícolas y agrícolas.

En tanto, Maribel Moreno ratificó que sus próximos proyectos mantendrán la idea de darle protagonismo a la cocina local, y que más adelante tendrán detalles sobre los futuros eventos.

Desde su fundación, el Baja Culinary Fest ha convocado a más de 400 chefs de distintas partes del mundo, destacó, quienes compartieron en Tijuana y en el resto de los municipios del Estado sus experiencias culinarias.

En esta nota