Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Fotografía

Tendrá Tijuana primera exposición de imágenes tomadas con drones

El objetivo es captar un archivo histórico de la nueva Tijuana, a través de fotografías aéreas.

Tijuana, BC.- Tijuana tendrá la primera exposición a nivel nacional de fotos tomadas por drones, en el marco de la conmemoración del aniversario de Tijuana, durará todo el mes de julio en el Palacio Municipal de Tijuana.

Carlos Breiting, organizador del evento, mencionó que tratan de captar un archivo histórico de la nueva Tijuana, a través de fotografías aéreas, pues de esta manera se pueden generar otras perspectivas de los lugares representativos.

“Estamos acostumbrados a tener lo que son las fotografías a ras de suelo, si acaso en la azotea, pedir permiso, con los drones ya estamos viendo otra perspectiva de lugares, y eso es algo increíble”, dijo.

Los interesados en participar tendrán hasta el 15 de mayo para enviar sus fotos al correo DronesTij@gmail.com, explicó el organizador, de las cuales serán elegidas 30 de ellas por tres youtubers reconocidos de Latinoamérica, José Rubio, Tarsicio Saludo y Daniel Rosas.

Destacó que no ha habido otra exposición de este tipo en México, y se aceptarán únicamente fotografías de Tijuana, debido a que es para conmemorar el aniversario de la ciudad, y se premiarán a las tres mejores.

El 12 de julio será la ceremonia de premiación en el palacio municipal, indicó Carlos Breiting, la cual contará con la presencia de dos de los tres jueces, y quienes quieran participar deberán cumplir con algunos requisitos.

En esta nota