Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Basquetbol Tijuana

Tendrá Tijuana Zonkeys torneo de baloncesto para activar a la comunidad

El torneo se realizará el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de abril próximo en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

TIJUANA, BC.- Con el objetivo de activar el ejercicio y el deporte en la comunidad, específicamente el baloncesto, Tijuana Zonkeys en conjunto con la Academia Zonkeys, realizará un torneo de basquetbol en el mes de abril con el nombre: “Activate con Zonkeys”.

El torneo se realizará el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de abril próximo en las canchas de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicado a cinco minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

Las categorías que tendrá el evento son: Pasarela, Juvenil Menor y Libre Varonil; la primera es para nacidos en 2007 y 2006, la segunda en 2005, 2004 y 2003, mientras que la tercera es para nacidos del 2002 en adelante.

De acuerdo a las reglas del torneo, se podrán inscribir un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 12; es importante mencionar que un jugador sólo puede participar con un equipo y en una sola categoría.

Cada equipo deberá portar una camiseta del mismo color, la cual deberá tener el número de cada jugador, ya sea en el frente o atrás. También deberán traer short y calzado deportivo. Debido a la nueva normalidad, cada jugador deberá traer su kit de seguridad, en el cual está integrado por gel de manos, toallas húmedas y cubrebocas.

Además del costo de inscripción, los equipos deberán presentar su cédula de inscripción llena con la información requerida, copia del acta de nacimiento y copia del curp, esto último cuando el participante sea menor de edad.

Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a un trofeo, además de que habrá trofeo para el campeón canastero y jugador más valioso.

El arbitraje será designado por el comité organizador al igual que el sistema de competencia, ambos serán en base al reglamento actual de FIBA.

Los interesados pueden mandar un inbox al Facebook oficial de Tijuana Zonkeys o llamar al teléfono 664 626 07 17, oficina del Club.

El torneo se estará realizando con los protocolos y el permiso tanto del gobierno municipal, como estatal.

En esta nota