Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Tendrá Tijuana Zonkeys gira por Sinaloa

El martes 21 y miércoles 22 de marzo, jugará ante Pioneros de Los Mochis en el CUM Los Mochis. Ambos duelos serán a las 8:15 p.m.

Tijuana, B.C.- Luego de su espectacular victoria en tiempo extra ante Ostioneros de Guaymas, Tijuana Zonkeys tendrá, a partir de este viernes 17 de marzo, una gira por el estado de Sinaloa.

En el marco de la Temporada 2023, el tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México jugará ante Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis.

Ganar te saca un peso muy grande de encima. Volvemos a hacer maletas y jugamos cuatro de visitante ahora. El calendario fue bastante bravo con nosotros: de nueve juegos, siete son de visita, además los tres primeros contra el campeón. Si salimos medianamente bien de esta, después cerramos en casa, pero hay que estar mentalmente muy fuertes porque si no, la podemos pasar muy mal. Que el rival que nos gane, que sea porque jugó mejor, no por alguna situación extra”, comentó el coach de Tijuana Zonkeys, Claudio Arrigoni.

Te puede interesar: Conquista Tijuana Zonkeys su primera victoria en tiempo extra

Ante Pioneros de Los Mochis, Tijuana Zonkeys jugará este viernes 17 y sábado 18 de marzo en el Polideportivo Juan S, Millan. Ambos partidos se jugarán a las 20:15 horas, tiempo de Baja California.

Luego, el martes 21 y miércoles 22 de marzo, jugará ante Pioneros de Los Mochis en el CUM Los Mochis. Ambos duelos serán a las 8:15 p.m.

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys regresa al Auditorio Zonkeys, su casa, para recibir a Halcones de Ciudad Obregón el viernes 24 y sábado 25 de marzo. Ambos juegos serán a partir de las 19:30 horas.

En esta nota