Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Teme Alcalde enfrentar situación como en Europa

De no respetar las medidas de confinamiento recomendadas por la autoridad, Tijuana podría enfrentar una situación similar a la que vivieron España e Italia.

De no respetar los ciudadanos las medidas de confinamiento recomendadas por la autoridad, Tijuana podría enfrentar una situación similar a la que vivieron España e Italia.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, recordó que Baja California actualmente enfrenta las 2 semanas más críticas de la pandemia del coronavirus por lo que pidió a los tijuanenses no salir de sus hogares.

“Los contagios se han ido aumentando, las personas que han caído en el hospital han aumentado, se han estado atendido en el Hospital General, no ha sido necesario trasladar pacientes a otros espacios que ya están preparados”, expresó.

El munícipe estimó que la ciudad regresará a la normalidad parcialmente hasta el mes de junio del presente año.

“Si trabajamos todos juntos, todos guardamos las medidas y todos luchamos juntos contra esta pandemia vamos a salir de esta pandemia”, agregó.

En otro tema, González Cruz, informó que se encuentran realizando las obras de rehabilitación en la explanada del estacionamiento subterráneo aledaño a Palacio Municipal para poder realizar las festividades del 15 de septiembre.

En esta nota