Tijuana

Tardan más de 7 horas para cruzar a EU

Avatar del

Por Khennia Reyes

Tardan más de 7 horas para cruzar a EU

Tardan más de 7 horas para cruzar a EU

Cientos de conductores tardaron más de 7 horas para cruzar a Estados Unidos para la Garita de San Ysidro y Otay, quienes provocaron congestionamiento vial a la altura del puente de la 20 de Noviembre y Central Camionera.

Te puede interesar: Incrementa cruce a EU de menores con drogas


Asimismo, en Plaza Río, a la altura de Pueblo Amigo, entre otros puntos, en donde los automovilistas mostraron su frustración.

Incluso en el grupo de facebook ‘Como Está la Línea Tijuana’ los usuarios comentaron que la fila por la Ready Lane sobre pasaba el puente de la ‘20’.

Ni los que utilizan la Sentry se salvaron de la larga espera de más de 40 minutos, dijeron.

Los conductores culparon de este caos vial a la caravana migrante que se encuentra en el Sur del País, pues, expusieron en los comentarios, son un castigo para Estados Unidos.

Otros de los factores para el congestionamiento vial en los cruces fueron las reparaciones que anunció el 22 Ayuntamiento de Tijuana en la Vía Lenta y Vía Rápida Oriente en la incorporación del Padre Kino y cerca del Hospital General de Tijuana.


La fila para cruzar a Estados Unidos por la garita de Otay inicia a unos 300 metros de la central camionera sobre la rampa ascendente.

En esta nota
  • cruzar a EU
  • local tijuana

Comentarios