Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rampa Agua Caliente

Suspenderán construcción de edificio en ‘la Lázaro’

Este problema lo heredaron de la pasada administración municipal y no lo harán propio, pero lo atenderán a favor de la población.

El Municipio suspenderá temporalmente los trámites del edificio vertical ubicado cerca de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas hasta que lleguen a un acuerdo con el uso de la rampa.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, dijo que su principal objetivo es salvaguardar la integridad de los estudiantes del Centro Escolar Agua Caliente.

“En base a eso la empresa tendrá que hacer alguna propuesta que acepte el Centro Agua Caliente como viable”, declaró.

Recordó que este problema lo heredaron de la pasada administración municipal y no lo harán propio, pero lo atenderán a favor de la población.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano del 23 Ayuntamiento de Tijuana se buscará una reunión con los padres de familia del Centro Escolar Agua Caliente para que puedan llegar a una decisión con la empresa constructora.

Vecinos no quieren desalojar

En otro tema, González Cruz reveló que las 30 familias que corren riesgo en la colonia Lomas del Rubí insisten en no moverse, situación que lamentó.

“Eso es lamentable porque si le están poniendo etiqueta roja es por el peligro inminente de que puedan sufrir daños”, declaró.

Ante esta situación, el Municipio sostendrá una reunión con Protección Civil Tijuana para ver qué acciones pueden tomar.

En esta nota