No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Suspenden servicio de agua en la zona oeste de Tijuana

Informó la Cespt que los tanques que abastecen las áreas del Panamericano, Natura y Real de San Francisco presentan un bajo nivel, lo que provoca la falta de agua e intermitencias.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Para todas las colonias ya se trabaja para lograr el restablecimiento del servicio en las próximas horas, informó la Cespt.(Tomada de la red)

Para todas las colonias ya se trabaja para lograr el restablecimiento del servicio en las próximas horas, informó la Cespt. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que debido a las altas temperaturas que este domingo se registran en algunas colonias se suspenderán el servicio.

Expuso que  los tanques que abastecen las áreas del Panamericano, Natura y Real de San Francisco presentan un bajo nivel, lo que provoca la falta de agua y/o intermitencias.

Por otro lado en Urbi Quinta del Álamo se presenta falta de agua por una falla en los equipos que ya está siendo atendida, mientras que en la colonia Xicoténcatl se atiende una falla en el rompedor.

Cortesía

Para todas las colonias ya se trabaja para lograr el restablecimiento del servicio en las próximas horas.

Las colonias en donde suspendieron el servicio son el Tecolote, La Gloria, Ejido Lázaro Cárdenas, Nordika, Barcelona, Colinas de California, Panamericano, La Rioja, Bonaterra y Género Vázquez.

Asimismo, Urbi Quinta del Álamo, Natura, Los Valles, Palma Real, Hacienda Las Delicias, Urbi Villa del Prado y Valle Dorado.

En esta nota
  • CESPT

Comentarios