Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Suspenden clases mañana jueves en todos los niveles

Las autoridades informaron que la medida comprende desde nivel básico hasta educación superior.

Debido a las lluvias que se esperan que se presenten en la región, las autoridades suspendieron clases para mañana jueves en todos los niveles educativos, desde básica hasta superior.

El Sistema Estatal Educativo (SEE) informó que debido a las precipitaciones que en los próximos días se presentarán en la región, las clases se suspenden en los preescolares, primarias, secundarias y universidades públicas y privadas.

Ante las dudas de la comunidad, indicó, están a disposición la línea educativa 018007887322 y el perfil de facebook EducacionBC.

Por su parte, la Dirección Protección Civil exhortó a los directivos y padres de familia de los planteles educativos a mantener la vigilancia.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) también comunicó que serán suspendidas las actividades estudiantiles, académicas y administrativas el jueves 28 de noviembre en todos los turnos de sus campus universitarios.

Lo anterior ante el pronóstico de fuertes lluvias emitido por la Comisión Nacional del Agua y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil de Baja California.

Indicó que la medida comprende las unidades académicas y administrativas del Campus Ensenada (Sauzal, Valle Dorado y San Quintín); Campus Mexicali (Mexicali I y II, valle de Mexicali y San Felipe); y campus Tijuana (Otay, Valle de las Palmas, Tecate y Rosarito).

En esta nota