Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Sufre Toros remontada en Monterrey

Toros de Tijuana defendió sin éxito una ventaja de tres carreras y cayó 4-3 ante Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie. 

Monterrey.- Nick Struck entregó cinco entradas en blanco pero Toros de Tijuana no pudo sostener una ventaja de tres carreras y perdió la serie completa, al caer 4-3 ante Sultanes de Monterrey en el tercer choque que tuvo verificativo en el estadio Monterrey.

Con el resultado, el conjunto fronterizo dejó su récord en 10-8 en la segunda posición de la Zona Norte, sólo por debajo de Tecolotes de los Dos Laredos.

El campeón vigente se adelantó desde la primera entrada con pasaporte a Nick Williams y doblete de Junior Lake para el rápido 1-0 y agregaron otra rayita más en la tercera tanda con doble de Amadeo Zazueta, quien avanzó a la antesala al aprovechar un error de “viento” del jardinero derecho Sebastián Elizalde a batazo profundo de Renae Martínez y anotó con imparable de Nick Williams al prado de la derecha.

Te puede interesar: Busca competir Daniela Souza en Tae Kwon Do en Juegos Olímpicos de París 2024

El propio Williams se encargó de elevar la suma de Toros de Tijuana al batear otro imparable, en esta ocasión al jardín central para propulsar a Isaac Rodríguez a la registradora con el 3-0.

El Imparcial: imagen de artículo

Los regiomontanos se quitaron la blanqueada en el fondo del sexto episodio con tabla de Sebastián Elizalde, quien se llevó la barda del jardín central y cargó con Ramiro Peña.

La séptima entrada completó la remontada de los locales que marcaron dos carreras con sencillo de Javier Salazar, toque de bola de Alí Solís, wild pitch de Fernando Rodney, pasaporte a José Cardona, quien se robó la segunda base y llegó Ramiro Peña para batear el imparable al jardín izquierdo que acabó el juego con el 4-3 en los cartones.

En la lomita

Nick Struck se hizo grande a lo largo de cinco entradas en las que diseminó tres hits, con dos ponches y una transferencia, pero al final se fue sin decisión. Dejó el juego en las manos de Sam Dyson, quien cubrió el sexto acto en dos carreras y terminó el derrotado Fernando Rodney.

Te puede interesar: La rosaritense Yazmín Jáuregui firma con UFC

Nick Struck se lo prometió a su ex equipo y lo cumplió.

El Imparcial: imagen de artículo

El nativo de Portland, Oregon, comentó en pretemporada que deseaba lanzar contra los “fantasmas grises” para demostrarles que fue un error haberlo dejado ir y con su actuación no quedó ninguna duda.

Por los regios la responsabilidad de abrir el juego cayó en Gabriel García y no pudo responder de manera adecuada a la encomienda al retirarse tras cuatro entradas de dos carreras, cuatro hits, tres ponches y una base por bolas. El venezolano terminó sin decisión.

Te puede interesar: Organizan carrera "Stop Bullying 5K"

En relevo laboraron Carlos Mendoza para una carrera y dos hits en un tercio, Jesús Martínez dos tercios, Carlos Machorro y el ganador Juan Gámez.

Día libre

Toros de Tijuana gozará mañana de un día de descanso en Monterrey y viajarán el viernes por la mañana con rumbo a Monclova, donde se medirán a Acereros del Norte en serie de fin de semana de viernes a domingo.

El Imparcial: imagen de artículo

Reconoce salón de la fama a Oliver

Francisco Padilla, director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano entregó una placa de reconocimiento a Oliver Pérez por su trayectoria en Grandes Ligas.

El zurdo sinaloense está en su campaña de despedida con Toros de Tijuana y en las plazas que visita recibe el reconocimiento de las directivas y de la afición que lo despide.

Te puede interesar: Regresa Maxwell León a la "embestida"

Pizarra

EQUIPO 123 456 7 C H E

Tijuana 101 010 0 3 9 0

Monterrey 000 002 2 4 8 1

Pitcher ganador: Juan Gámez (1-1)

Pitcher derrotado: Fernando Rodney (0-1)

Cuadrangulares: (MTY) Sebastián Elizalde (2)

Estadio: Monterrey

Asistencia: 6 mil 218 aficionados

Duración: 2 horas y 38 minutos

Ampayers: Michael Salazar (H), Daniel Rubio (1B), Pablo Ruiz (2B) y Carlos Valenzuela (3B)

En esta nota