Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Turismo

Sorprenden a turistas con espectáculo artístico musical

A fin dar una cordial bienvenida a visitantes y turistas, así como dar buenas noticias sobre Tijuana.

Tijuana, B.C.- Turistas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y en el Mercado Hidalgo, fueron sorprendidos por un espectáculo artístico musical, esto como parte del Programa de Anfitrionía Turística.

Estas acciones son impulsadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana.

El Imparcial: imagen de artículo

Quienes arribaban desde diferentes entidades a esta ciudad, pudieron disfrutar de la interpretación musical de integrantes de la Opera de Tijuana en el Aeropuerto de Tijuana; mientras que los visitantes que realizaban sus compras en el Mercado Hidalgo, presenciaron un espectáculo de dancístico a cargo de las alumnas del Conservatorio de Danza México.

Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, expuso que esta activación forma parte del programa de Anfitrionía Turística a fin de dar una cordial bienvenida a turistas y visitantes, fomentar el arte y la cultura que van muy ligadas al turismo, así como brindar buenas noticias sobre Tijuana.

Como parte del programa de Anfitrionía Turística: “Bienvenidos a Tijuana”

"Queremos generar buenas noticias para la ciudad y enviar el mensaje de que estamos recibiendo al visitante con este programa de Anfitrionía, donde se respetan los protocolos de prevención Covid y que somos un destino seguro", destacó.

El Directivo refirió que se arrancó con este programa en la Plaza Santa Cecilia y se realizará durante los fines de semana del mes de agosto, en diferentes sitios turísticos, por lo que pidió estar atento de las próximas presentaciones artísticas.

El Imparcial: imagen de artículo

Con estas activaciones, dijo, se pretende tener un alcance viral, ya que visitantes y turistas compartirán estas presentaciones por medio de vídeos, fotografías en sus redes sociales, invitando también a la comunidad en general a difundirlas, y con ello se viralicen aspectos positivos de esta magnífica ciudad.

Por su parte, Irma Mendoza Cuadra, presidenta de la Unión de Comerciantes Miguel Hidalgo, agradeció el que Cotuco tomara al Mercado Hidalgo, como una de sus sedes para promocionar el turismo.

Es un honor que nos eligieran

"Para nosotros es un honor que nos eligieran para llevar a cabo esta presentación de danza, ya que somos un mercado que cumple 66 años de tradición en la ciudad", resaltó.

Finalmente, la presidenta de los comerciantes reconoció el hecho de que se realicen campañas como esta y no solo se escuchen noticias tristes por el Covid, sino que se difundan las cosas positivas de Tijuana.

En esta nota