Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vialidad

Solo una vialidad al mes es atendida por el ayuntamiento

Se indicó que solamente se da mantenimiento por programación a una vialidad cada mes

Tijuana BC.- El gobierno municipal da mantenimiento a solamente una vialidad principal al mes mientras que otras tres calles alternas son atendidas cada semana por la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).

Luis Jaime Brambila Álvarez, mencionó que otras vialidades alternas son atendidas por la Dirección a base de denuncias ciudadanas, por lo que aseguró que no solamente se da mantenimiento a una sola vialidad al mes.

Tenemos una cuadrilla que se dedica a atender estas problemáticas, sale a partir de las siete de la mañana dependiendo de su ruta, nuestra jefa de departamento de señalamientos se encarga de organizar las peticiones”

Explicó.

Cuadrillas de atención

Brambila Álvarez apuntó que las cuadrillas de atención están en activo desde las 7:00 hasta las 20:00 horas, sin embargo los bulevares principales son atendidos durante los horarios de menor afluencia de vehículos.

“La cuadrilla nocturna a partir de las ocho de la noche sale principalmente a bulevares de mayor afluencia para no interrumpir el tráfico en otro horario, nosotros tenemos que supervisar todo eso para que esté dentro del procedimiento”, indicó.

En esta nota