Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Kiko Vega

Solo deben un bono a los maestros: “Kiko” Vega

Kiko Vega consideró que no hay un motivo para que los maestros no acudan a las aulas para impartir clases a los niños el próximo lunes 26 de agosto.

TIJUANA.- A los maestros de Baja California solo les debe un bono por inicio a clases, aseguró el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, mismo que se les pagará el 22 o 23 de agosto.

“En este momento esta todo pagado, lo único que nos falta es un pendiente que tiene que ver con un bono por inicio de clases, y este bono el día 22 o 23 quedará completamente pagado”, declaró.

Por lo que consideró que no hay un motivo para que los maestros no acudan a las aulas para impartir clases a los niños el próximo lunes 26 de agosto.

Dijo que sigue esperando los recursos por parte de la federación para el área de educación, y recordó que hace unos días se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, a quien pidió “justicia” a Baja California.

“Somos el Estado que mas invertimos de recurso propio en educación, ya la medición llego al 57% de los recursos del Estado”, puntualizó.

En esta nota