No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Solo algunos bares de Tijuana podrán operar: Jaime Bonilla 

El Gobernador del Estado dijo que hasta la fecha no han permitido la reapertura de estos espacios por cuestiones de salud al no querer un repunte en casos de Covid-19.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

El gobernador Jaime Bonilla dijo que el Gobierno del Estado está trabajando en los protocolos para la reapertura de estos espacios.(Imagen tomada de video)

El gobernador Jaime Bonilla dijo que el Gobierno del Estado está trabajando en los protocolos para la reapertura de estos espacios. | Imagen tomada de video

Tijuana, BC.- En la “mañanera”, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, informó que solo algunos bares podrán reabrir sus puertas y serán los que puedan cumplir con los protocolos de seguridad y salud en los que trabajan actualmente.

Dijo que hasta la fecha no han permitido la reapertura de estos espacios por cuestiones de salud al no querer un repunte en casos de Covid-19 en el municipio.

Para mí seria irresponsable abrir los bares cuando ya tenemos contenido perfectamente en Tijuana, contenido no eliminado, que no se malinterprete eso, si nosotros nos descuidamos nos vuelve a brincar”, expresó.

Reiteró que el Gobierno del Estado está trabajando en los protocolos para la reapertura de estos espacios, pero aclaró que será de manera paulatina y solo en aquellos establecimientos que puedan garantizar respetar los protocolos de seguridad y salud.

En esta nota

Comentarios