Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Hospital General de Tijuana

Solicitan apoyo para el personal médico del HGT

Los trabajadores requieren gorro quirúrgico, googles herméticos, mascarilla N95, careta, uniforme quirúrgico, overol desechable, guantes internos y externos, y botas.

Tijuana, BC.-El Patronato del Hospital General de Tijuana solicitó el apoyo de la comunidad para beneficiar al personal médico que se encuentra en las primeras líneas de batalla contra el Covid-19.

En sus redes sociales informó que son diferentes necesidades pero igual de importantes para atender a los pacientes de coronavirus.

Los trabajadores que se encuentran en la línea roja necesitan gorro quirúrgico, googles herméticos, mascarilla N95, careta, uniforme quirúrgico, overol desechable, guantes internos y externos, y botas.

A los que se encuentra en la zona amarilla les falta gorro quirúrgico, googles herméticos, mascarilla N95, careta, uniforme quirúrgico, bata quirúrgica y guantes internos y externos.

Y el personal de la zona verde necesita gorro quirúrgico, googles, cubrebocas quirúrgico, careta, uniforme quirúrgico, bata clínica y guantes cortos desechables.

En esta nota